Recomendaciones para mostrar una propiedad en renta Post Covid.2 min read

INTRODUCCIÓN

Si no sabes como mostrar una propiedad en pleno fin de la cuarentena, aquí te daré 10 recomendaciones para mostrar una propiedad en renta Post Covid, para tus próximas visitas.

Aún en cuarentena hemos visto que las llamadas e interesados por propiedades no cesaron por completo, y por lo mismo debemos tomar ciertas precauciones al momento de mostrarlas. Aquí te en listo las principales medidas de prevención que deberán realizar de hoy en adelante para evitar contagios por corona-virus.

Te recomiendo este post que escribí referente a cuanto le cuesta a tu inmobiliaria generar cada cliente.

Como sabes un dentro de las funciones de un administrador inmobiliario está la de mostrar propiedades que están vacías para buscar un nuevo inquilino y para eso será necesario que el interesado visite la propiedad.

Primero que nada debes aprender a ser más exigente al momento de hacer un filtro de tus clientes. Ahora es pecado mortal salir a la calle sin tener bien perfilado a tu cliente.

Si estás saliendo a la calle para mostrar la propiedad es porque antes ya le has mostrado a tu cliente la propiedad por video, fotos, recorridos 360°, con planos de distribución, etc.

10 RECOMENDACIONES PARA MOSTRAR UNA PROPIEDAD EN RENTA POST COVID

Si ya perfilaste correctamente a tu cliente y te pide una cita para ver la propiedad, estas son las medidas de precaución que debes tomar para proteger la salud de él y tuya.

  1. Coordinar y agendar citas en horas y días determinados.
  2. Usar mascarillas (tapabocas) y llevar un par por si el cliente no lleva una. Si es posible también ofrecer guantes desechables.
  3. Usar cubre zapatos o desinfectar los zapatos antes de entrar al inmueble.
  4. Usar y ofrecer al cliente gel anti bacterial o desinfectante para las manos.
  5. Limitar al máximo el numero de personas que pueden visitar el inmueble.
  6. Mantener una distancia de 2 metros entre las personas.
  7. Evitar tocar las superficies y mobiliario de la propiedad.
  8. Utilizar preferentemente las escaleras a elevadores.
  9. Desinfectar los inmuebles después de cada visita.
  10. Evitar el contacto físico al saludar y despedirse o al entregar documentación.

Si bien, estas medidas ayudarán a fortalecer la confianza de los clientes para visitar los inmuebles, no olvides que esto vino para quedarse y que debes usar tu creatividad para diferenciarte de los demás y utilizar esta crisis para crear oportunidades de desarrollo digital dentro del sector.

Deja un comentario